1 de abril de 2012

IRON FIST (PUÑO DE HIERRO)

Hola gente! Hoy traigo un dibujo que realicé hace poco, sobre un personaje que me gusta dibujar: IRON FIST (Puño de Hierro). Está realizado con tinta y lápices acuarelables. Espero les guste y dejen sus comentarios!

ITA - Ciao, gente! Oggi vi porto un disegno che ho fatto recente, su un personaggio che mi piace disegnare: IRON FIST. E ´compilato a penna e matite-acquerello. Spero che ti piace e lasciare commenti!

ENG. - Hi, People! Today I bring a drawwing I did recently, about a charachter I like to draw: IRON FIST. It´s made in ink and watercolor-pencils. I hope you enjoy, and leave your comments!

FRA. - Bonjour les gens!. Aujourd´hui, j´apporte un dessin que j´ai fait récemment, au sujet d´un personnage que je voudrais attirer: IRON FIST. Ell´est faite à l´encre et crayons-aquarelle. J´espère que vous appreciérez et laisser des commentaires!

IRON FIST - Arte: Alberto Di Francisco

3 comentarios:

FERNANDO SIQUIER dijo...

Buen escorzo, aunque extraña postura.
Me gusta! e insisto con el tema de que practiques mas con el photoshop.
Saludos!!

Angel Anadon dijo...

coincido con Fernando en lo de la postura....me da la impresion que has querido representar una especie de lanzada de ataque, pero si me permites decirlo da mas la impresion de que se ha tropezado y se esta por estrellar con el piso...aun asi el dibujo esta genial y las sombras bien hechas...un saludo grande

Alberto Di Francisco dijo...

Fernando / Angel: Gracias, amigos! Siempre son bienvenidas las visitas y más aún las críticas. La postura sinceramente no estaba pensada así, pero ya que así salió, intenté mejorarla lo más posible. Coincido que tengo que meterme con photoshop, sobre todo por el tema de las correcciones en color, ya que con ésta técnica donde puse el pincel, queda. Muchas gracias!

Alberto Di Francisco