7 de septiembre de 2008

Trap-Jaw is back!



Siguiendo con los personajes de la serie He-Man (la cual era una de las que más me gustaba), acá hice una ilustración del villano Trap-Jaw, conocido por su brazo mecanizado, y sus mandíbulas de hierro (no me lo imagino diciendo "¿vos te crees que como vidrio, yo...?").
Este es un personje que me encantaba, sobre todo porque allí donde faltaba su brazo humano, podía adaptar: o una brazo-pistola, o un gancho, o un martillo neumático, etc (hasta un malakate!). El brazo que le hice aquí, se remite un poco al primer brazo, el que le dibujan en un mini-cómic que venía con los muñecos.
Bueno, salutti!

4 comentarios:

Arquero del Rey dijo...

Betito... para cuando Mer-man!!!. Ese era mi ídolo!!!.
Otra de las cosas que me imaginaba se le podía poner en el brazo a este era un gran sacacorchos!!! entonces si sería un ídolo nuestro!.
Un abrazo!!!

Alberto Di Francisco dijo...

Jajaja...Merman, antes que nada, era una compañera de escuela de tu hermano, Pablo...jajaja.
Ya vendrá un dibus de Merman.

Agustín Di Francisco dijo...

heyy ese mi hizo acordar de tu muñeco de accion de trap-jaw el que yo tambien recuerdo haber roto, jaja pero todavia conservo la mitad de arriba sin los brazos..pero la cara hermano esta igual..jajaja
un abrazooo...
del triton..

Unknown dijo...

Como una Victorinox